Lanús pretende repatriar al Pulpo González. 

 
Mientras que los dirigentes del fútbol argentino se ponen de acuerdo en la fecha para volver a los entrenamientos, Sebastián Beccacece y Diego Milito proyectan el armado del plantel para afrontar los próximos desafíos, incluida la participación en la Copa Libertadores de América. En ese contexto, trascendió que Diego González no sería una prioridad para el entrenador.

El Pulpo, que se encuentra en la recta final de su recuperación tras haber sido operado por una rotura de ligamentos cruzados, aún no descarta quedarse a pelear un lugar en el equipo, pese a no ser considerado una prioridad. Sin embargo, ante esta noticia, recibió el llamado de Luis Zubeldía, entrenador de Lanús.

El volante tuvo un buen paso por el Grana, donde logró ser campeón de la Copa Sudamericana 2013, en el equipo que dirigía Guillermo Barros Schelotto. Zubeldía ya había hecho un intento para llevarse al Pulpo en 2019, pero Coudet logró retenerlo en el Club.

En Racing, el Pulpo González suma 66 partidos y once goles. El jugador de 32 años tiene contrato con la Academia, por lo que para salir, Lanús deberá comprar un porcentaje del pase o intentar negociar un préstamo

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
2 months ago

Ojalá se le de. Si en Racing no tiene lugar, al menos que no se le corte la carrera.