Humberto Maschio analizó a Sebastián Beccacece como entrenador de Racing.

El Bocha Maschio, ex jugador de Racing e ídolo del Club, habló de cómo ve a Sebastián Beccacece en Racing. Humberto es una enciclopedia de fútbol: ganó todo con Racing, la rompió en el fútbol italiano y luego volvió a retirarse en la institución. Habló clarito como el agua y con la misma claridad que aportaba dentro de la cancha. ¡Mirá lo que dijo sobre el director técnico de Racing!

“A Beccacece los hinchas de Racing no lo veíamos muy bien, porque había dirigido a Independiente. Y, un día, yo estaba en la cancha y me vino a saludar. Un tipo muy correcto y agradable. Después almorzamos con él y su cuerpo técnico también”, dijo Maschio acerca de la reunión que tuvieron los campeones de la Libertadores e Intercontinental con el cuerpo técnico de Beccacece.

“Al principio, tenía un amigo que lo quería matar a Beccacece, cuando supo que iba a agarrar Racing. Pero después lo vio, habló con él y lo convenció. Es un tipo muy correcto y un gran profesional. Los de Racing tenemos que estar contentos con este hombre, veremos más adelante que sucede”, completó el Bocha, en diálogo con Radio Gráfica ¡Una banca impresionante para el entrenador!

Además, dialogó con el ayudante de campo: “Nico Diez había sido jugador mío, y me dijo: ‘Bocha, este hombre, además de ser buena gente, no sabés lo que labura”. Y es verdad, eh. Es un gran trabajador, y ahora la gente de Racing lo empezó a comprender y aceptar”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
Roberto iu
Roberto iu
3 months ago

Que grande el Bocha! En el 66/67 dio cátedra de futbol. Clase,panorama,pegada,gol y además huevo y huevo. Si será grande que le perdonamos que después de retirarse fue DT campeón de la Libertadores con la porqueria de los vecinos amargos! Como DT en Racing anduvo mal pero lo del 66/67 fue tan grande que la cuenta está saldada.Idolo.