El máximo certamen internacional piensa en la vuelta. 

La falta de fútbol argentino en plena cuarentena se hizo más complicada de tolerar cuando las diferentes ligas del mundo comenzaron a reanudar sus competiciones. Ver a los clubes europeos competir incremento el deseo de volver a ver jugar a Racing y en las últimas horas se dio un pase importante pensando en una vuelta.

La Conmbeol formuló un protocolo específico para que se pueda volver a jugar la Copa Libertadores que estaba en curso. La intención es que tanto el máximo torneo continental como la Sudamericana se disputen el próximo semestre. En principio, por la forma de competencia, se comenzaría con la Libertadores ya que 10 equipos del certamen se suman a la Sudameircana en caso de no pasar a octavos de final.

Racing desembolsará millones para retener a sus figuras ¡Mirá!

Aún no se definieron fechas ni formatos. Pero como la FIFA ya anunció que este año no se celebrará el Mundial de Clubes, la Copa Libertadores puede permitirse extenderse hasta enero de 2021. Será fundamental también que en los próximos días las ligas de Sudamérica fijen fechas para volver a competir localmente.

En principio, este avance desde la Conmebol podría hacer que desde la AFA avancen con mayor velocidad en el protocolo para volver a las prácticas, un anhelo que tiene todo el plantel de Racing. Los jugadores de la Academia no ven la hora de poder volver a las prácticas aunque sea en grupos reducidos.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments