La Academia gastó a Independiente con una sutileza desde las redes oficiales del Club. 

 
El lunes pasado se cumplieron siete años del recordado descenso de Independiente, que se pudo ver en HD y por todos los televisores del país, gracias al programa Fútbol para Todos del gobierno de ese entonces. Aquella tarde, el rival de toda la vida cayó ante San Lorenzo en el Libertadores de América por 1 a 0 con gol de Ángel Correa.

Los hinchas de Racing, lógicamente, inundaron las redes sociales recordando lo que fue ese día. Hasta altas horas de la noche, el público tuitero estuvo esperando algún posteo de las cuentas oficiales del Club. La duda estaba sembrada: ¿Dejarán pasar este día y esta oportunidad para cargar al rival de toda la vida?

Cerca de la medianoche, en la última hora del día, La Academia publicó en su Instagram una foto del gol ante Independiente en el último clásico de Avellaneda, histórico por cierto, y escribió: “Sólo porque lo pidieron ustedes: una fotito de Lolo Miranda para cerrar este día”.

Claramente, Leonel Miranda fue la imagen de gran parte de las cargadas de los hinchas de Racing a Indpendiente, porque el volante que llegó a la Academia en el último mercado de pases, y a puro lujo se ganó rápidamente el respeto de las tribunas, jugaba en el Rojo cuando descendió. Y fue tapa del Diario Olé en pleno llanto. Hoy, claramente se lo ve más feliz.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments