Augusto Solari sorprende con su cotización en el mercado de pases.

 
Aunque el fútbol esté parado y la gran mayoría de las competiciones deportivas se encuentran suspendidas como medida de prevención ante la pandemia del Covid-19 que acecha en el mundo, los libros de pases están cerca de su apertura y los diferentes rumores empiezan a circular.

Si bien en este caso no se habla de un rumor de transferencia concreto, son destacables los números que arrojan el último relevamiento realizado por el sitio web Transfermarket, el número uno cuando se trata de cotizaciones y datos relacionados a los mercados de pases.

El sitio actualizó las cotizaciones del plantel de Racing entregando un interesante podio, en el que Augusto Solari (28) se coló al tercer lugar tras ocho meses de inactividad por la lesión de ligamentos cruzados que sufrió. Por delante del ex River, aparecen con menos sorpresa Matías Rojas y Matías Zaracho. Vale destacar que el sitio diagrama las cotizaciones en base a datos duro de rendimiento.

En limpio, los tres jugadores más caros que tiene hoy la Academia son:

Matías Zaracho: 15,5 millones de euros
Matías Rojas: 5,5 millones de euros
Augusto Solari: 4,0 millones de euros.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Luis
3 months ago

Si Pavón….. Pavón, vale 50 millones, lo bajan a 20 y no lo quiere nadie. Zaracho vale 100, y no hablar de Lautaro que se quedó afuera del mundial porque Angelici hizo que fuera Pavón y Moyano hizo que fuera Meza par ver si los podían vender, dieron lástima y hoy están desesperados

Francisco
Francisco
3 months ago

El mediocampistas con mas gol y que mas sabe romper lineas atacando que tiene Racing, ojala vuelva bien de la lesion.

RICKY
RICKY
3 months ago

ESE SITIO NO ENTIENDE NADA DE FUTBOL

vazko
vazko
3 months ago
Reply to  RICKY

Y vos la tenes re clara seguro . Tanto que no podes entender que la cotización se basa en la pura matemática estadística. Justamente para que no se base en la opinión irracional del hincha y del dirigente. Parece mas justo no?