Garré contó las similitudes entre Pep Guardiola y Sebastián Beccacece.

La experiencia que tuvo Benjamín Garré en el fútbol inglés fue muy enriquecedora y le agregó una marcha futbolística distinta al resto. Además, estuvo en contacto muchas veces con Pep Guardiola, el entrenador del primer equipo del Manchester City inglés. ¿Tiene similitudes con Beccacece? ¡Garré no dudó ni un segundo!

“Tanto en manera de ser, la manera de ver el fútbol y la forma de demostrarlo dentro de una cancha. El estilo de juego de Beccacece y Guardiola son parecidos”, comenzó el extremo desequilibrante que tiene Racing. “Se basan en la presión post perdida de balón, en tratar de recuperar la pelota lo más rápido posible. Además, siempre tienen la idea de tener el balón, ser el dominador el partido”.

Además, Garré también destacó otro aspecto en el que ve similitudes entre ambos directores técnicos: “A la hora de estudiar los partidos son muy parecidos también, estudian mucho al rival y saben muchos nombres del equipo contrario”, contó en diálogo con Racing Play, la plataforma oficial de contenidos de Racing. “Yo no era un jugador consolidado en Manchester City. Me tocó participar en prácticas o vídeos con Guardiola y ahí lo fui conociendo. A la hora de compararlos con Beccacece son bastante parecidos”.

Con distintos sondeos desde el fútbol europeo para continuar su carrera profesional, Garré mantiene los pies sobre la tierra y, su único deseo actualmente, es continuar en Racing para alcanzar un gran nivel que pueda servir de trampolín al fútbol del Viejo Continente. Su desequilibrio y versatilidad lo convertirán en un hombre muy clave para Becca en la temporada…

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
julio moreno
julio moreno
3 months ago

Si… Garre,( este muchacho desvaría, me parece…).