La situación de Pablo Cuadra. ¿Se quedará en Racing?

Racing ha sacado innumerables buenos jugadores que, por decisiones del director técnico de turno, no han podido explotar. Pablo Cuadra, extremo o volante por las bandas, tuvo participación en el primer equipo con Diego Cocca, pero luego no pudo asentarse y jugó a préstamo en Unión y Gimnasia La Plata.

Cuadra no pudo establecer regularidad en dichos equipos. De último paso por el Lobo de Diego Armando Maradona, Cuadra tan solo disputó cinco encuentros y no marcó tantos. La información indica que rescindirá su cesión con Gimnasia, que caducaba en diciembre próximo.

“Lo único que sé, es que en Gimnasia no sigo. De Racing no se comunicó nadie conmigo”, le dijo el mismo futbolista a Racing.com.ar. Asimismo, Cuadra aguarda el llamado de alguien de Racing, ya que su deseo es triunfar en la Academia: “Mi prioridad es jugar en Racing, allí me formé como jugador. Veremos que me dicen”, le comentó a este portal.

Cuadra estará expectante sobre un posible llamado de alguien de Racing en los próximos días. Ante la incertidumbre por la pandemia y la suspensión de las actividades, el futbolista aguarda una resolución para comenzar a entrenarse cuánto antes. ¿Te gustaría verlo nuevamente en Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
DrGerry
DrGerry
3 months ago

No fue titular ni en Unión ni en Gimnasia. Evidentemente no está para Racing.