El representante de Facundo Roncaglia se refirió a su posible llegada a Racing.

A raíz de los pedidos explícitos de Sebastián Beccacece, entrenador académico, en cuanto a los puestos que desea reforzar de cara a la temporada que se viene, ya surgió el primer nombre: Facundo Roncaglia. El ex futbolista de Boca, Valencia de España y Selección Argentina, entre otros, actualmente se desempeña en el Osasuna español, y hace ocho años que está jugando en el fútbol europeo.

¿Se podrá dar la llegada de Roncaglia a Racing? Claudio Curti, representante de Facundo Roncaglia, les confirmó a los colegas de Nueva Opinión que, por ahora, su llegada será compleja. “Por el momento, es inviable la llegada de Roncaglia al fútbol argentino”, manifestó.

Teniendo en cuenta el gran recorrido futbolístico del defensor en el fútbol del Viejo Continente, su deseo y presión que ejerza será factor clave para determinar su llegada a Racing. El próximo 30 de junio se le vence el préstamo con Osasuna y debe retornar a Celta de Vigo, institución que es dueña de su ficha, donde jugó del 2015 al 2019.

Beccacece manifestó que quiere un lateral y un extremo para afrontar los objetivos futbolísticos que tiene Racing la próxima temporada, que aún no tiene fecha de regreso. El 7 de julio se abrirá el mercado de pases en nuestro país. ¿Le darán el gusto a Becca?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Chuzza
Chuzza
3 months ago

Dejan postear comentarios a hinchas del bojo y a muchos ni nos dejan expresar nada….

Luis
3 months ago

Fíjate que en el vecino empezaron a hacer dieta los Moyano para poder completar 11.
Dan risa estás notas, Roncaglia es inviable, y por otro lado dicen que la bosta que no tiene un peso ni para pagar los sueldos va a traer a Podolski, Dani Alves, vuelve De Rossi, ja ja ja, y se van a llamar geriátrico juniors…..

Fernando
Fernando
3 months ago

Jajajajaja y si, lo que escribi ayer a mas de uno no le gusto y hoy me da la razon jajaja esta misma pagina dirigida baja de linea x alguno de prensa de racing que manejan estas paginas pedorras tiran x tirar nombres de jugadores que ni enpedo vendrian a un equipo medio pelo de argentina y con un presidente que ofrece sueldos de mitad de tabla olvidate aca pillud hasta los 40 años va seguir dejando afuera de copas a racing jaaaaa increible tener de idolo a pillud jaaaaaa por partido regala 10 gjugadas de gol masomenos y quieren… Read more »

Ariel Hernan
3 months ago
Reply to  Fernando

A mí me sensuran y a este amargo no? Quién los entiende?