Facundo Roncaglia, el refuerzo que quiere Racing, se encuentra en el fútbol español.

El mercado de pases académico se encuentra a pleno en este aislamiento social, preventivo y obligatorio, planificándolo en conjunto entre la comisión directiva y la secretaría técnica, encabezada por Diego Milito. A raíz de los pedidos de Sebastián Beccacece (el director técnico quiere un lateral y un extremo) ya empezaron a sonar los nombres para reforzar la defensa.

El nombre que rápidamente pudo averiguar Racing.com.ar fue Facundo Roncaglia, ex defensor de Boca, Selección Argentina y actualmente jugando en Osasuna. El lateral por derecha termina su contrato con el club de Pamplona en junio próximo, y debe volver a Celta de Vigo, institución dueña de su ficha.

Roncaglia, en la pasada temporada, disputó 15 encuentros con Osasuna, anotando un tanto en el equipo español. Además, también pasó en condición de cedido por Valencia, jugando 11 encuentros en la temporada 2018/2019. Cabe destacar que el defensor está hace ocho años en el fútbol europeo (también vistió las camisetas de Fiorentina y Genoa) y su deseo de volver a Argentina será clave para confirmar su llegada a Racing.

Roncaglia llegó en 2016 a Celta de Vigo, club dueño de su ficha, y jugó 84 encuentros en total, con un saldo de tres anotaciones. Además, también vistió la camiseta de la Selección Argentina, obteniendo dos subcampeonatos de Copa América, en 2015 y 2016. ¿Te gustaría verlo en Racing?

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Trozzi César Adrián
Trozzi César Adrián
3 months ago

Que querés Racing, formar un geriátrico. Trae jugadores no mayores de 30 años.

Fernando
Fernando
3 months ago

Y como saben que es su deseo si ni declaro ni hablaron con su manager jajajaja dejer de vender humo nadie tiene el deseo de venir a este pais de mierda y si quieren venir es a river y a boca clubes que traen jugadores de jerarquia por alg pelean copas y le meten 6 a racing. Si quiere venir realmente es porque esta destruido y nadie lo quiere cosa que dudo porque hasta estudiantes pone guita para traer jugadores mas que racing.

Ariel Caride
Ariel Caride
3 months ago
Reply to  Fernando

Tres seniores, uno llamado Lisandro Lopez, otro Diego Milito, y otro Leonardo Sigali piensan distinto que vos

Tiziano
Tiziano
3 months ago
Reply to  Ariel Caride

te falto el flaco Alejandro Donatti

Federico R
Federico R
3 months ago
Reply to  Fernando

Y este amargo de dónde salió?

Lisandro, Milito, Sigali, Garré, Orban, son algunos de los que vinieron de Europa recientemente a Racing, Marcelo Díaz, Donatti, Miranda, Montoya vinieron de México donde ganaban más guita también.

Los colores tiran papá, River no tiene más un peso, la mentira de Boca se acaba pronto.

Alejandro
3 months ago
Reply to  Fernando

Cerra el orto salame y Lee noticias de tu equipo muerto..y vos debes ser un tilingo resentido como todos los q putean a este país..andate si no te gusta bobo

DrGerry
DrGerry
3 months ago
Reply to  Fernando

Me pregunto por qué este imbécil hincha de los amargos sigue molestando acá.