Sebastián Beccacece ya planea el mercado de pases de Racing.

El mercado de pases de Racing ya empezó a florecer y a planificarse. De a poco, los dirigentes van consultando probabilidades y potenciales jugadores que se puedan poner la camiseta de Racing, lógicamente en conjunto con la secretaría técnica. Y Becca ya especificó qué puestos quiere reforzar

El director técnico de Racing, que acumula 10 encuentros invictos bajo la dirección técnica racinguista con seis victorias y cuatro empates, ya le pidió refuerzos a la dirigencia: quiere sumar futbolistas tanto en la parte ofensiva como en la última línea.

“Sebastián Beccacece ya le pidió algunos refuerzos a la secretaría técnica y comisión directiva. Quiere un lateral y un extremo”, le dijeron a Racing.con.ar desde el círculo íntimo de Becca. ¿Podrá reforzarse Racing en esos puestos? La realidad es que el mercado de transferencias será duro, negociando muchas cesiones y pocas ventas, ante la fragilidad económica que están pasando las instituciones.

Una chance podría ser incluir a Ricardo Centurión en la negociación por Tomás Guidara y Agustín Bouzat, ambos futbolistas en Vélez. “Un trueque podría ser una variante para negociar”, manifestó Sergio Rapisarda, presidente del equipo de Liniers, que desea quedarse con Ricardo Centurión.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Fernando
Fernando
3 months ago

Rapisarda primero que nunca afirmo nada sobre centurion y blanco dijo que no hablaron del tema, y es mas dijo mil veces que a ni a bouzat ni a guidara los harian parte de un trueque x dios dejen de vender humo ademas bouzat solo lo cotizan x 6 palos y va venir a canjearlo con guidara x centurion que queda libre en menos de un año por dios hijos de mil puta de esta pagina dejen de mentir ya basta chantas mentidores oficiales de blanco. Rapisarda ya te bailo blanco y lo volvera a hacer porque sos un inoperante… Read more »

Lucho
Lucho
3 months ago

Los de Velez son dos medio pelo , Hay que traerlo a Centu y lavarle un poco la cabeza y despues a Torren de Arsenal que queda libre ¡¡¡ Abrazo de Gol ¡¡¡¡