El presidente de Racing se entusiasma con una posible venta. 

 
La posible venta de Lautaro Martinez a uno de los gigantes de Europa es un de los temas de la agenda futbolística en tiempos de coronavirus. Esta tarde, Víctor Blanco habló al respecto con La Gazzeta dello Sport y se mostró entusiasmado con la posibilidad de que la Academia reciba una buena cantidad de dinero.

“Está listo para el Barcelona, fue sorprendente la capacidad que mostró para adaptarse y subir todo el tiempo su nivel. Tal vez lleve unos meses consolidarse, pero esto le sucede a todos los jugadores”, opinó el presidente de Racing sobre el delantero que marcó 27 tantos con la camiseta de Inter.

Luego agregó: “Messi vio lo que pueden hacer jugando juntos en Argentina. Lautaro es un goleador nato, un animal de área, por eso Leo lo quiere junto a el”, sostuvo en declaraciones al diario italiano.

Para finalizar recordó: “Lautaro ha rechazado propuestas de equipos importantes, le dijo no al Real Madrid primero y al Atlético luego porque quería tomar la mejor decisión. Hoy el Inter parece su hogar, decidirá de la mejor manera”.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments