El entrenador de Racing rompió el silencio en cuarentena. 

 
Mientras dura la cuarentena total obligatoria y y el Coronavirus nos mantiene alejados de nuestras rutinas y del fútbol, Sebastián Beccacece rompió el silencio y habló por primera vez desde la suspensión del fútbol en una entrevista con Racing Play. El entrenador de la Academia analizó la actualidad del equipo y reveló que en el pasado estuvo cerca de dirigir al Club.

“Nosotros ya habíamos estado con la posibilidad concreta de llegar a Racing”, explicó. “La primera vez fue antes de las elecciones de 2014, donde un posible mánager, me llama para ser entrenador en caso de que ganen la elección y después”, explicó. “Después, cuando Milito todavía era jugador, ya con Víctor, nosotros estábamos finalizando el contrato con la selección de Chile, ahí también estuvimos muy cerca”, reveló el entrenador.

“Racing es un lugar muy puro muy genuino, cuando uno no conoce el espacio, ve mucha gente con sentido de pertenencia, muy sensible, con ese sentimiento de orgullo con pertenecer a la institución y después cuando uno está adentro comprueba esos valores desde el primer momento que pisa el club, las instalaciones”, dijo Beccacece, claramente a gusto con el lugar en el que está.

Por último, Beccacece recordó la primera situación divertida que vivió vinculada con Racing: “Cuando se instaló el rumor de que podía venir a dirigir yo, se acercaron cuatro chicos con camisetas y cámaras de fotos a mi casa”. “Salí a saludarlos por respeto y les pedí por favor que no digan nada, porque solamente habíamos tenido una charla con Diego, faltaba mucho todavía”, agregó.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
RICKY
RICKY
5 months ago

QUE BUENA NOTICIA PARA TODOS LOS RACINGUISTAS, ENTRO EL BOBY DE FERNANDO A OPINAR COMO SIEMPRE EN CONTRA, SINTOMA DE QUE VAMOS POR EL BUEN CAMINO. RACING SI, PUTOS NO

Fernando
Fernando
5 months ago

Seguimos con estas ventas de humo? Y los refuerzos? O se va esperar una semana antes de que se cierre el libro asi la misma excusa de siempre.