¡La graciosa apertura de nuestro programa en Radio Sentidos!

En nuestro programa de todos los jueves, de 21 a 22 hs, por Radio Sentidosa (www.radiosentidos.com.ar) hicimos una gran apertura, haciendo alusión y recordando la gran anécdota del Chelo en la paliza histórica ante los vecinos con 9 jugadores el domingo pasado. La alegría no se quita.

En A Todo Racing nos tomamos el atrevimiento de abrir el programa ¡comiendo unas buenas bananas! para recordar al partidazo que hizo ante el otro equipo de Avellaneda en la gran victoria por 1-0.

¡Gracias toda la vida, Chelo! Recordaremos siempre el campeonato, la banana que comiste en el medio del complemento, cuando las papas quemaban en serio, y obviamente el gol y la preciosa definición para enmarcar un clásico que quedará marcado a fuego en la historia de Racing, en sus hinchas y también en la historia de nuestro Clásico, que no se olvidará más el partido…

Racing es esto: pasión, banca, algarabía y fiesta. Y tanto esperamos este momento del salto que hoy debemos aprovecharlo al máximo cada minuto. Esto somos. Y nos van a tener que seguir bancando, creciendo cada día más.

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Bandido
Bandido
5 months ago

Bananas de carne comen uds…

Marcelo Keynes
5 months ago

Estoy tentado a decirles que acá tengo otra banana para que se coman pero me parece un chiste fácil así que no se los voy a decir! Jajajaja igual aplaudo la idea y el que se comió la banana con cáscara incluida fué el vecinito amargo el domingo pero no por la boca presisamente….