Te contamos el equipo que parará Beccacece el domingo ante Independiente y todo el análisis previo.

Becca no confirmó el once en conferencia de prensa, pero según la información que se maneja no será algo muy distinto a lo que mostró el pasado fin de semana en La Paternal, en el empate ante Argentinos Juniors, en cuanto al esquema táctico. Los nombres cambian, si: el entrenador buscará volver a las bases del equipo campeón para volver a la victoria.

Con la vuelta de Leo Sigali e Iván Pillud en la última línea, la sorprendente presencia de Alexis Soto como volante por izquierda y Matías Rojas cerrado, como volante interno, compartiendo la zona con Leonel Miranda.

En cuanto a las dudas, tan solo hay una: el acompañante de Lisandro López en la delantera. El técnico hoy piensa a Héctor Fértoli en esa posición, aunque también asoma la posibilidad de que Darío Cvitanich juegue de titular por la experiencia que maneja.

¡Analiza con nosotros el equipo!

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Inline Feedbacks
View all comments
raulraul
raulraul
6 months ago

Deseo compartir un comentario de un hincha en Ole respecto a las “supuestas” falsificaciones que aducen en el BOJO Pablito y Huguito. Dice así “estos dos fuman adentro de una garrafa y cuando salen juegan a la mancha con los aviones”.
Según informa Corriere en Italy tienen 7 si SIETE denuncias en FIFA por deudas millonarias.-
Y despues nosotros en este foro tenemos que leer una cantidad infinita de pelotudeces respecto al comportamiento de nuestra dirigencia – una dirigencia que tiene a RACING con total superavit.-