Comparamos los equipos de Racing y River.

En A Todo Racing, nuestro programa de todos los jueves de 21 a 22 por Radio Sentidos, analizamos las individualidades de cada elenco en la antesala de una nueva jornada del clásico más añejo del fútbol argentino.

En una charla futbolera pareja, dimos las probables formaciones de cada equipo y sugerimos quién tiene mejor actualidad.
Los dos técnicos tienen dudas, pero nos la jugamos por estos 22 protagonistas y salió un debate futbolero que no te podés perder en la previa del encuentro.


¿Estás de acuerdo? ¡Mirá el vídeo!

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
6 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Néstor E. Santoro
Néstor E. Santoro
11 months ago

Creo que RiBer llega mejor. Nosotros damos ventajas por los dos laterales y Orban hace mucho que no juega un partido por los puntos. El medio tiene a Nery Domínguez pasando por un buen momento pero también a Solari con sus intermitencias a pesar de su voluntad y al Pulpito que le está faltando una marcha. Por su parte, Matías Rojas está en deuda y estuvo deslucido hasta ahora. Arriba Cristaldo no es jugador para la primera de Racing. Sin embargo, los partidos hay que jugarlos y la hinchada empuja, empuja y mucho. Espero que Arias vuelva a ser el… Read more »

Andres
Andres
11 months ago

Gracias por tus palabras Néstor abrazo grande.

Pablo
Pablo
11 months ago

Muy buen comentario

Horacio Pausa
Horacio Pausa
11 months ago

Excelente tu comentario,como siempre Néstor,hoy ya dan a Zaracho y Reniero como titulares,creo que si es así es una buena noticia para nosotros, bueno a alentar desde la cancha como siempre, abrazo Racinguista.

HORACIO
HORACIO
11 months ago

Ojo, hay que tener en cuenta el estado de la cancha después de la lluvia de todo el día.Sobre todo en el segundo tiempo. Acuerdo con casi todo. Creo que peor está Soto que Pillud, pero es lo que hay.

Bandido
Bandido
11 months ago
Reply to  HORACIO

También podria haber mandado a orban al lateral, que no se proyecte y listo pero que el lateral izquierdo no sea una autopista para las gayi…