Racing cumple 200 días en la cima del campeonato. 

Este jueves 21 de marzo, la Academia cumple 200 días siendo puntero de la Superliga. Es cierto que por momentos compartió el primer lugar, pero desde que se subió a la punta, Racing cerró todas las fechas en el primer lugar de la tabla.

 

0 0 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Osvaldo Barreiro
Osvaldo Barreiro
1 year ago

Argumento más que justo para los defensores de Coudet!

roberto dante --- blanco
roberto dante --- blanco
1 year ago

Lo que no entiendo y que ademas me gustaria que me lo expliquen…cual es el problema de opinar sobre algo que no estas de acuerdo con el DT ? ..eso no significa que uno quiera que se vaya, ni que no sabe nada, …solo es una opinión, de algo que no te gusta…donde esta el problema ? porque sino, lo que digo siempre, que pongan las formaciones, los autores de los goles, la recaudación, la tabla y listo el pollo y pelada la gallina.

Guido
Guido
1 year ago

Lo que planteas está bien Roberto. Ahora, decir que este equipo va salir campeón A PESAR de coudet es una falta de respeto. No reconocerle NADA es una vergüenza. Este equipo que lleva como se lee ahí 200 días puntero, lo vienen armando hace más de 1 año Coudet y Milito. Con más aciertos que errores y estoy seguro que van a seguir mejorando este plantel o al menos esa es la idea. Fíjate lo qué pasa en la vereda de enfrente por darle todo el poder a un solo tipo..sin ir más lejos lo que hicimos con Cocca nosotros